»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | 2007

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2007
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «

Seleccionar año:
2024 - 2023 - 2022
2021 - 2020 - 2019
2018 - 2017 - 2016
2015 - 2014 - 2013
2012 - 2011 - 2010
2009 - 2008 - 2007
2006 - 2005

 

 

» 20 de Octubre de 2007
Se Subasta Guitarra Autografiada

 

A modo de caridad, se subasta por ebay una guitarra Gibson autografiada y pintada por Anton Corbijn y Depeche Mode. La subasta cierra el 20 de Noviembre.

Subasta en eBay: AQUÍ

 

*Para ampliar la imagen hacer clic sobre ella.

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 1 de Octubre de 2007
Todo Andy Fletcher en Argentina!!

 

Andy fue entrevistado telefónicamente por el diario Clarin. La nota está a cargo de Pablo Schanton.

Info en Clarín: AQUI

 

Pasado a Sección de archivos Argentina Mode.

 
Fuente: -

 


 

» 25 de Septiembre de 2007
Entrevista a Andy Fletcher en el diario Clarín

 

Andy fue entrevistado telefónicamente por el diario Clarin. La nota está a cargo de Pablo Schanton.

Info en Clarín: AQUI

 

Pasado a Sección de archivos Argentina Mode.

 
Fuente: Gracias paya99 por la info

 


 

» 10 de Septiembre de 2007
Entradas Para Ver a Fletch a la Venta

 

Las entradas para el festival onedotzero ya están a la venta por sistema ticketek. Recordar que la presentación de Andrew Fletcher en el 30 de Septiembre.

 

Venta de entradas por Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ONEDOTZERO&perf_code=EBSI2007886#

 
Fuente: Ticketek Argentina

 


 

» 2 de Septiembre de 2007
Fletch se Presentará en Buenos Aires!

 

Andy Fletcher se presentará en próximo 30 de Septiembre en el "Festival de artes visuales y música más innovador de principios del siglo XXI", que se llevara a cabo en el Centro Cultural Recoleta.
El festival tiene una duración de tres días y se utilizarán las sales a partir de la numero 7 a la 12, espacio Living y terrazas. Andy hará su DJ Set el ultimo día.

Ésta es la cita:


Por segundo año consecutivo el festival londinense vuelve a instalarse en Buenos Aires y en nuestro Centro Cultural, con una propuesta de contenidos más amplia y novedosa.
onedotzero_buenos aires expondrá la vanguardia más absoluta del arte digital, con instalaciones como la mesa e instrumento musical Reactable (utilizada por Bjork en su último disco), las instalaciones de D-Fuse “small global” y de Quayola, entre otras. También se presentarán los programas de proyecciones: Terrain, Wavelength, Wow+Flutter y extended play, así como un especial de Bjork y de la vanguardista productora Nexus.
Reconocidas bandas internacionales como D-Fuse (latitude live audio visual performance), Tosca Dwell Dell Soundsystem (feat. Richard Dorfmeister, Rupert Huber, mc Earl Zinger, ras mc t-weed & visuals by Fritz Fritzke) Richard Dorfmeister dj.set y Andy Fletcher (Depeche Mode) dj.set, y distinguidos artistas locales tanto en artes visuales como en música, tendrán su espacio en las Terrazas (ver shows).
El festival ocupará 7 salas, 3 patios internos y la terraza, ofrecerá más de 15 horas de material audiovisual, además de explorar nuevas ideas mediante programas de proyecciones (screenings), instalaciones interactivas, largometrajes, muestras, presentaciones audiovisuales en vivo y charlas en las cuáles participarán reconocidos artistas y creativos. Contará, además, con la presencia de Shane Walter, creador de onedotzero.
onedotzero ofrece además un espacio para que la creatividad ya establecida y aquella que está surgiendo, puedan avanzar juntas. Con más de 1000 postulantes cada año, el festival, impulsa y promueve una gama de trabajos de orígenes geográficos muy diversos. Y esta vez habrá oportunidad para los talentos locales como: Estado Lateral + Rend3r I2off, Biopus, Mashinima, Mónica Jacobo, Martín Bonadeo, Gazz, Punga, Proyecto Untitled, Supercarne, IUNA Multimedia y Christian Wloch.

Este año los shows en vivo de las diferentes bandas se llevarán a cabo en el Patio del Aljibe, entre las bandas invitadas se destacan: Bruno de Vincenti (con su primera presentación después de Miranda!), Suba, Minirocke Lega & Maxeen, Euge Allen Bnad, Vj. Flor Dido, Avi, Gasto Arévalo, Augusto Costhanzo, Vj. Josefina Bietti, Contrapicado, Pánico Ramirez, Nerd Kids y Leandro Viernes.

El festival recorre el Reino Unido, Europa, Asia, el Báltico, el continente americano y Australia. Este alcance global es la inspiración de la perspectiva internacional subyacente en la programación de onedotzero. El año pasado, la gira visitó más de 60 ciudades entre ellas Seúl, Tokio, Taipei, Sydney, Atenas, Lisboa, Sarajevo, Varsovia, Estocolmo, Madrid, Berlín, Estambul, Helsinki, Oslo, Belfast y Edimburgo.

 

Fechas:

Viernes 13 de julio - Riccione, Italia - Prince Club
Sábado 14 de julio - Roma, Italia - Oasi Beach
Viernes 20 de julio - Barcelona, España - Razzmatazz
Jueves 26 de julio - Atenas, Grecia - Galaxy Bar Hilton
Viernes 27 de julio - Zakynthos, Grecia - Barazze Club
Sábado 29 de julio - Pelopponissos, Grecia - Blu Club
Sábado 8 de septiembre - Kavarna Square, Kavarna, Bulgaria
Domingo 9 de septiembre - Burgas Main Beach, Burgas, Bulgaria
Jueves 27 de septiembre - Nasala, Belo Horizonte, Brazil
Viernes 28 de septiembre - Pacha, San Pablo, Brazil
Domingo 30 de septiembre - OneDotZero Fest, Buenos Aires, Argentina
Miércoles 3 de octubre - Yacana Bar, Lima, Perú
Viernes 5 de octubre - The Week, Rio De Janerio, Brazil
Jueves 25 de octubre - Fortezza da Basso, Firenze, Viale Strozzi 1, 50100 Florencia, Italia
Viernes 26 de octubre - Borsa Club, Piazza Parento 1, 46100 Mantova, Italia
Sábado 27 de octubre - Jubilee Club, SS16 (Usc. Bisceglie Sud), Corato (Bari), Italia

Vínculos útiles:

Centro Cultural Recoleta
onedotzero

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 1 de Septiembre de 2007
A Votar Por Depeche Mode en MTV

 

El 1ro de Noviembre, en Munich, se llevará a cabo la entrega de premios numero 14 de los MTV Europe Music Awards, donde Depeche Mode no puede faltar!
Para votar a Depeche ingresar en la categoria "Inter Act".

 

Votar AQUÍ.

 
Fuente: HOME

 


 

» 3 de Agosto de 2007
Fletch Habla del
Nuevo Disco de DM

  Hablando con fans, Andy Fletcher dio algunos detalles acerca de los rumores que se venían haciendo oír los últimos días acerca el nuevo disco de DM en el 2008.
Según la gente de DepMod.com, Andy afirmo que ya hay 9 canciones en mente, de las cuales 7 son con vocalización, y el resto instrumentales. "Estas canciones (dice), tienen mucha relación con los álbumes Playing The Angel y Exciter".
También hablo sobre la gira de Dave para su nuevo disco, asegurando que no tiene muchos planes en mente, pero de concretar algo con relación a un inicio de su gira el álbum se postergara para Febrero o Marzo de 2008.
 
Fuente: HOME

 


 

» 16 de Julio de 2007
Nuevo Disco de DM en el 2008?

 

Según fuentes muy confiables, Depeche Mode se metería de lleno en estudio en Febrero de 2008. Aparentemente los MODE ya firmaron contrato para lanzar dos álbumes mas en estudio.

De ser esto así, Dave, quien se encuentra trabajando en su disco solista, "Hourglass", no saldría de gira para promocionar el álbum.

Además de esto también se comenta que Martin esta preparando un disco instrumental.

 

Info en el foro: AQUÍ

 
Fuente: depechemode.de / HOME

 


 

» 20 de Mayo de 2007
Mini Tour de Andy Por Europa

  Andy Fletcher se presentará como DJ en algunos lugares de Europa. Esta es la lista con los lugares donde actuará:

Viernes 13 de Julio - RICCIONE, ITALIA - PRICE CLUB
Sábado 14 de Julio - ROME, ITALIA - OASI BEACH
Viernes 20 de Julio - BARCELONA, ESPAÑA - RAZZMATAZZ
Jueves 26 de Julio - ATHENS, GRECIA - REINA CLUB
Viernes 27 de Julio - ZAKYNTHOS, GRECIA - BARAZZE CLUB
Domingo 29 de Julio- PELOPPONISSOS, GRECIA - BLU CLUB
 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 11 de Mayo de 2007
Deja Tu Voto En KROQ!

 

La radio KROQ ha abierto una encuesta para saber cual es la mejor banda de todos los tiempos según sus escuchas, y por supuesto DM no podía faltar.

Para votar ingresar acá:

http://www.kroq-data.com/kroqnow/topbands07/index.asp

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 11 de Mayo de 2007
Dave Durante el Ensayo...

 

Acaba de saberse que Dave tocará en este evento con John Frusciante , de Red Hot Chili Peppers; esta noche, horario americano. En el día de ayer, el web master de dm dot com, filmó el ensayo de Dave con los miembros de la banda que lo acompañaran (Victor Indrizzo, Vincent Jones, Martyn LeNoble, Josh Klinghoffer and John Frusciante).
 

Parte de Policy Of Truth esta disponible para ver: AQUI

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 9 de Abril de 2007
DJ Set de Martin el 29 de Abril

 

El 29 de Abril, Martin Gore, actuará como DJ en el pub "The Old Kings Road" en Santa Barbara, California para recaudar dinero para la Fundación C.A.L.M.. Para más información, por favor visite www.calm4kids.org.
 

 
Fuente: HOME

 


 

» 26 de Marzo de 2007
Dave Tocará en un Concierto a Beneficio

 

El concierto se llevara a cabo el viernes 11 de Mayo en Hollywood.

Todo lo que se recaude irá a los fondos de la fundación que promueve dicho evento, a fin de ayudar a salir de las adicciones a artistas que así lo demanden, independientemente de su condición económica.
Dave estará acompañado por alguno de sus colaboradores en la gira del Paper Monsters...En la fiesta, no habrá bebidas alcohólicas... Los precios, desde los 100$ en las gradas, a los 1000$ si quieres estar en las mesas cenando...
Los homenajeados parece que llevan tiempo rehabilitados de sus adicciones, y los que participan, tanto cómicos, actores, cantantes y músicos también..

 

Info en el foro: AQUI

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 26 de Marzo de 2007
DM Ganador en los WMC Award

  Depeche Mode fue el ganador en la nominacion de "Mejor grupo Dance", en la entrega numero 22 de los IDMA Award, patrocinado por Winter Music Conference.
 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 21 de Febrero de 2007
CTA + BC Serán Lanzados el 20 de Marzo

  El próximo 20 de Marzo se lanzaran en Estados Unidos las reediciones en CD+DVD de Contruction Time Again y Black Celebration. El precio de estas ediciones Deluxe seran de u$d 24,98.

Detalles:

CONSTRUCTION TIME AGAIN

1. “Love, In Itself”
2. “More Than A Party”
3. “Pipeline”
4. “Everything Counts”
5. “Two Minute Warning”
6. “Shame”
7. “The Landscape Is Changing”
8. “Told You So”
9. “And Then…”
10. “Get The Balance Right!”*
11. “The Great Outdoors!”*
12. “Work Hard”*
13. “Fools”*
14. “Get The Balance Right!” – Combination Mix*
15. “Everything Counts” – In Larger Amounts*
16. “Love, In Itself.4”*


BLACK CELEBRATION

1. “Black Celebration”
2. “Fly On The Windscreen – Final”
3. “A Question Of Lust”
4. “Sometimes”
5. “It Doesn't Matter Two”
6. “A Question Of Time”
7. “Stripped”
8. “Here Is The House”
9. “World Full Of Nothing”
10. “Dressed In Black”
11. “New Dress”
12. “Black Celebration” – Live 1986*
13. “A Question Of Time” – Live 1986*
14. “Stripped” – Live 1986*
15. “Shake The Disease”*
16. “Flexible”*
17. “It’s Called A Heart”*
18. “Fly On The Windscreen”*
19. “But Not Tonight”*
20. “Breathing In Fumes”*
21. “Black Day”*
22. “Christmas Island”*
* DVD-Only Track
 
Fuente: HOME

 


 

» 20 de Febrero de 2007
La Despedida a un Amigo

 

El Viernes 16 de Febrero falleció Darrell Ives.
Darrell trabajó desde comienzos del '90 en la seguridad personal de los Depeche Mode, además encabezó una campaña con The Edwards Foundation durante Touring The Angel para subastar artículos raros de Depeche Mode con el fin de contribuir en la lucha contra la pobreza en África.

*Para ampliar la imagen hacer clic sobre ella.
 

 
Fuente: HOME

 


 

» 14 de Febrero de 2007
Cambios de ultimo momento en el The Best Of

  Aparentemente el 5 de Febrero Mute lanzará al mercado una nueva edición de "Best Of Volume 1", esta ves en formato de DVD únicamente, donde será incluido en el listado de canciones el video de "Martyr".

Listado de Videos:

Personal Jesus
Just Can't Get Enough
Everything Counts
Enjoy The Silence
Shake The Disease
See You
It's No Good
Strangelove
Suffer Well
Dream On
People Are People
Martyr
Walking In My Shoes
I Feel You
Precious
Master And Servant
New Life
Never Let Me Down Again


Pre-order:

http://www6.cd-wow.com/detail_results_11.php?product_code=1857620&affid=11195
 
Fuente: Depeche Mode DK | Extraído de dmforever

 


 

» 7 de Febrero de 2007
DM al Salón de la Fama

 

Por medio de la votación vía Internet de Playboy Depeche Mode fue incluido en el Salón de la Fama de la revista anual Music Poll.

 

Link: Mas info

 

Info en el foro: AQUÍ

 
Fuente: HOME

 


 

» 29 de Enero de 2007
Más Lanzamientos

 

En la web oficial dieron a conocer los próximos lanzamientos con sus respectivas fechas en Europa:
 

Remasters:

Black Celebration: 26 de Marzo

Construction Time Again: 26 de Marzo

Ultra: Poco tiempo después

Exciter: Poco tiempo después

Remasters editados en vinilo:
Speak And Spell: 26 de Marzo
Music For The Masses: 26 de Marzo
Violator: 26 de Marzo
A Broken Frame: 2 de Abril
Some Great Reward: 2 de Abril
Songs Of Faith And Devotion: 2 de Abril

The Best Of Volume 1, edición especial de 3 LP: 12 de Febrero

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 23 de Enero de 2007
Depeche Mode en Personal en Vivo Rock Road

  El Domingo 28, en el programa "Personal en Vivo Rock Road" en el horario de las 0:00 hs (Canal 2 - América), conducido por Zeta Bosio, van a pasar algunos fragmentos de presentaciones que Depeche Mode ha hecho en los festivales Europeos hace algunos meses atrás.

Info en el foro: AQUI
 
Fuente: Gracias pupiponis por la info!

 


 

» 22 de Enero de 2007
Más Remasterizaciones En Camino

  Datos de lanzamientos en Alemania (Datos para Europa entre paréntesis):

9 de Febrero (12 de Febrero)
The Best Of - Vol. 1 (Deluxe Vinyl)

2 de Marzo (5 de Marzo)
Some Great Reward (Remastered - Deluxe Vinyl)
Songs Of Faith & Devotion (Remastered - Deluxe Vinyl)
Speak & Spell (Remastered - Deluxe Vinyl)
Violator (Remastered - Deluxe Vinyl)
Music For The Masses (Remastered - Deluxe Vinyl)

16 de Marzo (19 de Marzo)
Exciter (Remastered - CD, SACD/DVD)
Black Celebration (Remastered - CD, SACD/DVD)
Construction Time Again (Remastered - CD, SACD/DVD)
Ultra (Remastered - CD, SACD/DVD)
The Best Of Videos - Vol. 1 (DVD)

30 de Marzo (2 de Abril)
Ultra (Remastered - Deluxe Vinyl)
Black Celebration (Remastered - Deluxe Vinyl)
Construction Time Again (Remastered - Deluxe Vinyl)
A Broken Frame (Remastered - Deluxe Vinyl)
Exciter (Remastered - Deluxe Vinyl)


Próximos Remasters: (CD+DVD)

BLACK CELEBRATION

* Disc One: SACD of the entire album
* Disc Two: DVD Entire Album in DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 and PCM Stereo
* Bonus Tracks in PCM Stereo
1. Live In Birmingham, 1986 Black Celebration
2. Question Of Time
3. Stripped
* Additional Bonus Tracks
1. Shake The Disease
2. Flexible
3. It's Called A Heart
4. Fly On The Windscreen
5. But Not Tonight
6. Breathing In Fumes
7. Black Day
8. Christmas Island
* A Short Film - Depeche Mode 1985-86: The Songs Aren't Good Enough, There Aren't Any Singles


CONSTRUCTION TIME AGAIN

* Disc One: SACD of the entire album
* Disc Two: DVD Entire Album in DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 and PCM Stereo
* Bonus Tracks in PCM Stereo
1. Get The Balance Right
2. Great Outdoors
3. Work Hard
4. Fools
5. Get The Balance Right (Combination Mix)
6. Everything Counts (In Larger Amounts)
7. Love In Itself 4
* A Short Film - Depeche Mode 1983: Teenagers Growing Up, Bad Government and All That Stuff


EXCITER

* Disc One: SACD of the entire album
* Disc Two: DVD Entire Album in DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 and PCM Stereo
* Bonus Tracks in PCM Stereo
1. Live In Paris, 2001 Dead Of Night
2. Sweetest Condition
3. Dream On
4. When The Body Speaks
5. Breathe
6. Freelove
* Additional Bonus Tracks
1. Easy Tiger (Full Version)
2. Dirt
3. Zensation
4. When The Body Speaks (Acoustic)
* Short Film - Depeche Mode 1999-2002


ULTRA

* Disc One: SACD of the entire album
* Disc Two: DVD Entire Album in DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 and PCM Stereo
* Bonus Tracks in PCM Stereo
Live In London, 1997
1. Barrel Of A Gun
2. It's No Good
3. Useless
* Additional Bonus Tracks
1. Painkiller
2. Slowblow
3. Only When I Lose Myself
4. Surrender
5. Headstar
* Short Film

Info en el foro:
AQUI
 
Fuente: HOME

 


 

2024 | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba